jueves, 13 de febrero de 2014

Semana Grande para LHDA

Para algunos el hablar de Semana Grande es hablar de pasos en la calle, para otros es hablar de semana de emborracharte y correr detrás de mujeres embutidas en trajes de gitana pero, para nosotros, la verdadera SEMANA GRANDE es esa que rodea al aniversario del nacimiento de nuestro querido Líder Supremo.

Nuestro único, irrepetible y divino Presidente Eterno cumple años y su grandeza crece exponencial a su edad. ¡FELIZ DÍA EXCELENCIA!

Desde el pasado domingo en el que ya él mismo (con su infinita generosidad y teniendo a bien el invitar a sus humildes súbditos) diera el pistoletazo de salida a los festejos, las actividades y los actos asociados a esta señalada fecha no han parado.

La Semana Grande de LHDA concluirá con la disputa en el pabellón de San Pablo del partido correspondiente a la quinta jornada de la SuperLiga de basket municipal. Esperemos cerrar una semana tan especial con una victoria dedicada a nuestro glorioso paladín.

Respecto a la última jornada que nos hizo enfrentarnos al C.B. Lemón comentar que... un momento, creo que está sonando el móvil....

Guay Tekito.




2 comentarios:

Presi dijo...

Jajajajaja...muy bueno vocal de my heart....no quepo en mis carnes de tanto piropo, aunq no pido tanta pleitesía....sólo una pequeña reverencia cada vez que paso delante de vosotros, pero sólo eso...jajaja

Bueno, como bien dices, el próximo sábado debemos volver a la senda de la victoria, de la cual nos desviamos el pasado domingo ante Lemon. No va a ser tarea fácil, especialmente por las numerosas bajas.

Por último, dar ánimos a nuestros lesionados (Susito y Jaime), y esperamos que pronto estéis aportando dentro de la pista, que fuera, siempre lo haceis.

Un saludo xa mis hombres!!!

Luja (Vice) dijo...

Habremos recibido críticas por no escribir antes el post después de la dolorosa derrota... Espero que sí!!
Jajajaja...

A disfrutar este sábado del basket y de los amigos... Allí uno se puede duchar?? Ah!! Sí!! Hay agua caliente, que locura!!!

P.D. Me niego a felicitar. ;OD