martes, 25 de febrero de 2014

Magister


Negras nubes cubrían las cumbres albertianas cuando mi real trasero se posó en el banquillo del equipo este pasado sábado. Caras de preocupación, orejas gachas y un equipo que vagaba a la deriva sin rumbo alguno en el partido que nos enfrentaba al conjunto mostachón.

Pero hete aquí que tomé firmemente las riendas y domé a la bestia sin piedad. Usando toda mi sapiencia baloncestística, insuflando un aire nuevo y fresco a una escuadra hasta entonces sin alma y dando un giro de 180º a la equivocada táctica inicial, los nuestros se vinieron arriba e hicimos un parcial de +25 desde mi llegada hasta el final del partido.

De todos es sabido que no suelo comentar los partidos, pero sería una injusticia colosal no hacer referencia a mi heroica irrupción en el choque.

Añadir que, gracias a Dios y a la celebración este viernes del día de esa entelequia llamada Andalucía a la que sólo une un fraternal odio hacia todo lo sevillano, la semana que viene nuestro querido señor Vicepresidente no tendrá que ser tan pesado con la actualización del blog ya que no habrá partido de SuperLiga.

Saludos y feliz festividad regional,
Guay Tekito.

3 comentarios:

Luja (Vice) dijo...

Es que tengo que darte caña!!
Para que hagas post de gran postín...

De los mejores, sino el mejor.

Presi dijo...

Jajajaja...muy buena susito...por estas cosas te elegimos como vocal....aunque tengamos que presionarte un pokillo...

Enhorabuena a todos, por sacar adelante un partido que se púso complicado...por mi parte, prometo afinar mi puntería para próximas jornadas..

El pisa charcos!! dijo...

Curiosa tu forma de ver el partido!!!! Jajajajajajajaja
Pero no osare yo a contradecir las decisiones de nuestro ilustrísimo entrenador!!!jajajajajajajaja
Espero poder ayudar más en los próximos partidos!!
Nos vemos mañana!!