martes, 4 de febrero de 2014

No demos cabida a rumores infundados.



Son muchos los que desean nuestra caída. Se cuentan por miles aquellos que sueñan con vernos morder el polvo. Más en cantidad esos que se carcomen ante el poderío que estamos mostrando este año en las canchas.

La mayoría no sabrá muy bien a qué me refiero o el porqué de esta fanfarronería. A ello voy.

Durante el choque contra Papachanka (Tercera jornada, tercera victoria) se vivieron algunos momentos de disparidad de criterios entre nuestro idolatrado señor Presidente y nuestro, no menos querido y respetado, Vicepresidente. Muchos han querido ver, en un simple intercambio de palabras, una especie de cisma en la Junta Directiva de nuestro amado club. ¿Un fin de ciclo? ¿Un intento de derrocar a nuestro líder eterno? Desde Los Hombres de Alberto queremos desmentir cualquier problema institucional y achacamos todos estos rumores (la mayoría alimentados desde sectores interesados) a un simple y burdo intento de desestabilizar a una plantilla cada día más unida y a un grupo cada vez más hermanado.

Sin más que añadir sobre este tema y pidiendo a nuestra afición que responda a las mentiras con unión, se despide mandando un cordial saludo a nuestros fieles
La Junta Directiva del CD LHDA.

PD: Borre, recuerda que mi pluma puede hundir tu carrera...
Guay Tekito.




4 comentarios:

Presi dijo...

Jajajaja....muy buena Gaytekito.

Confirmo tus sabias palabras, sólo fue una leve diferencia de criterio.....la salud de la cordialidad entre directivos y jugadores, sigue intacta.

Tanto en este dulce momento de resultados, como en vacas flacas, seguiremos unidos!!!!

Vamos mis hombres!!!!

Borre dijo...

Jesús, no creo que haga falta tu pluma para hundir mi carrera :P

Lo que sí que hay que intentar, bajo mi punto de vista, es un post-partido y noche más unidos... esa escisión entre aljarafeños y trianeros no puede hacerse rutina (aunque a veces seamos los de triana los que tengamos que ir al aljarefe )

Luja (Vice) dijo...

Como siempre genial el post... Solo ha faltado algo más de desarrollo del partido, ;oD
Y las tensiones son para mejorar, quedarnos estancados no es bueno, Jajajajaja!!!
Y estoy con Borre los postpartido se están quedado muy lights y desperdigados... Esa fraternidad la tenemos que seguir llevando por bandera, :oP

Unknown dijo...

Fuera del equipo ya no te quiero!! fuera del equipo ya no te quiero!!! fuera del equipo eres un presi dictadooooooooorrrr!!!! queremos un Presi de TRIANA, limpieza en el club ya!!!! jajajajaja