jueves, 15 de abril de 2010

Arrivederci.... o más bien CIAO!!!


Bueno después de una derrota con sabor agridulce, siempre más agri... que dulce, podemos reconocer que comunitariamente nuestro nivel baloncestístico es alto, por decirlo suavemente...(+ 20 puntos, sin hacer sangre) ;-)
Pues el día anterior jugamos el 1º Encuentro HISPANOITALIANO, donde demostramos nuestra calidad, haciendo un partido serio en todos los ambitos del juego.
Después de esta pequeña introducción, viene lo realmente interesante, la vuelta del partido y como es normal tiene que ser en casa del equipo visitante :-) , por como ya sabéis muchos, se esta intentando poner de acuerdo a todos para tal evento deportivo-lúdico, siempre más lúdico, el cual queremos realizar a principos de Agosto, para el fin de semana del 6, 7 y 8 de dicho mes.
Toda persona que quiera venir al viaje, que se ponga en contacto con el "Presi" (alias Alberto) o en su defecto con el comunitario "Il Doctore" (alias Luca).

P.D. Vamos a ir a la ciudad de Pesaro, donde muchos conoceréis al mítico club de baloncesto de la ciudad el Scavolini de Pésaro y actualmente también es conocida por uno de lo mejores pilotos de motos de la historia Valentino Rossi.
P.D.2. Cuanto antes os pongáis en contacto mejor, sobre todo para poder ir y volver todos en el mismo avión.

4 comentarios:

fmendez dijo...

Che bello ragazzi!!! Ma vi ricordo che siamo noi "los lemoneros" i primi che hano conquistato italia.

Véase enlace

http://recorta.com/18c892

Saluti

Los Hombres de Alberto dijo...

Jajajaja, pero si mal no recuerdo el vuestro fué el primero ITALOESPAÑOL Y no HISPANOITALIANO........

EEWOK dijo...

Desde el equipo de Kaunas, estáis invitados para el próximo día 30 de abril a las 8:00 en la universidad Pablo de Olavide a disputar un partidillo amistoso.

Enviaremos nuestros emisarios para ir negociando las condiciones.

Chau

Anónimo dijo...

vendo equipaciones completas de la nba--40€ .miralo en tuenti-->Carlo Ramirez