viernes, 12 de noviembre de 2010

Empieza la liga!!!

Primero, pedir disculpas por el "descuido veraniego-otoñal" a nuestro blog, y decir que ya expondremos nuestras actividades de pretemporada que sin duda no han tenido desperdicio, especialmente nuestro partido en la tierra de nuestro comunitario Luca.

Si, empieza la liga y ni más ni menos contra un recién ascendido que viene con muchas ganas, pero al cual hay que demostrar quienes son los que el año pasado se quedaron a un partido de meterse en play off. A parte, es nuestro particular "derbi" no sólo de triana, sino de haber compartido tanto pista y equipo durante muchos años en Maristas...nuestros mayores e incluso entrenadores.

En cuanto al análisis previo, decir que su fuerte es el juego interior, ya que disponen de gente grande y veteranos que se las saben todas, frente a los cuales tenemos que hacerle frente con nuestros "pivots" de mucha calidad pero inferiores en cuanto altura global, por ello todos tenemos que apoyar y echar una mano en cuanto a rebotes se refiere. Pero especialmente tenemos que hacerle daño con nuestro juego exterior, el cual puede darnos la clave para conseguir la primera y muy importante victoria.

Añadir que me da mucha pena perderme este partido, ya que me encuentro como sabeis en tierras melillenses, pero sé que no me vais a echar(o eso espero) en falta.

Pues nada, a por el primer triunfo que nos dé confianza, para afrontar esta liga que sin duda va a ser mucho más complicada que la pasada.

No hay comentarios: