jueves, 8 de abril de 2010

Primer partido Internacional!!!




Bueno señores, no quería que pasara desapercibido el evento que tendrá lugar el próximo viernes 9, curiosamaente, un día antes del partido más importante del año para nuestros intereses, donde nos jugamos el pase a la F4 que nos hace tanta ilusión.

Vamos a jugar nuestro primer partido internacional, contra los amigos italianos del Tribú, venidos desde Pesaro.

Este partido además de para pasar un buen rato de basket y servir como excusa para una nueva borrachera, espero que sirva para entrenamiento del partido tan importante del sábado, y por supuesto espero que no nos deje ninguna lesión desafortunada.....que ya sabemos que los italianos........jajajajaj(TASOTI).

Pues nada, dicho queda, y no quiero dejar de decir que el logo del partido que se plasmará en una bonita camiseta, es cortesía de nuestro último fichaje fuera de la cancha y mejor aficionado(q no se molesten los demás) FRAN!!!! Gracias tio, de parte de todo el equipo.

Un saludo a todos y os esperamos el viernes a partir de las 19:00 en el pabellón de Maristas, y seguidamente en el Bar Gomara, a batir el record vigente de 108 botellines(entre 9). estoy seguro q lo triplicaremos con la ayuda de los transalpinos(pos trincame er.......)

No hay comentarios: