jueves, 8 de abril de 2010

"EL PARTIDO"

Bueno Hombres mios,
Se aproxima el partido de la temporada para nosotros, y es que el próximo sábado día 10 de Abril, nos jugamos el pase a la tan deseada, y seguro que divertidísima, Final a 4 de la Superliga.

El rival es super duro, y normal que sea así, ya que es un equipo que nunca este año ha salido de los 4 primeros puestos y aún así se juega el pase contra nosotros mismos, aunque una derrota de Plantipark le dejaría dentro pase lo que pase. Además, hay que sumarle que a parte del equipazo que ya tenían, han fichado a gente.......y a que gente!!!.....más altura y calidad a este equipo, pero bueno, confiamos en nuestras posibilidades y da más valor aún si cabe, a nuestra futura victoria(Un poco de Del Nido, jajajaja).

Seguro que será un partido apasionante, además tendremos más afición que nunca, ya que los integrantes del tribú italiano, con los que jugaremos el día anterior, se sumarán a nuestra lista de queridos ultras.........!!!!!!!!!!!!

A GANAR!!!!!!!!

Anexo a este comentario un par de viñetas, cortesía de nuestro querido FRAN, que sin duda pone la nota de "pique sano" para el partido (de buen rollito Nazareno).



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy Javier, de Baloncesto Nazareno. Muy bueno lo de los capirotes, jajajajaja. Lo malo es que en el equipo hay más feriantes que capillitas, jajajajaja. Nos vemos el sábado.