miércoles, 24 de noviembre de 2010

Resumen de la 2º y 3º jornada...


Pedir disculpas por dejar abandonado durante tantos meses el blog, adelantar por otra parte que este año venimos con más fuerzas y con nuevas ideas... Todo a su debido tiempo.
Ahora entramos en materia de juego:

La 2ª jornada:
- El partido jugado contra Parapapa (nuestros queridos viejecitos, sin ofender), fue una dura prueba de fuego, pues con la casi inexistente pre-temporada, había un cierto temor porque no sabíamos cuales eran nuestras capacidades, debido a tantos meses sin partidos.
Todo se puede resumir en un partido tosco, falto de ritmo y con un tanteo muy ajustado, el ejemplo más claro es la puntuación que teneíamos al descanso (23-23).
La segunda parte continuó por los mismo derroteros, un inicio muy bueno del cuarto, para que después se acercarán a 3 puntos al final del mismo. El último período fue la consagración de nuestro juego, nos convertimos en un equipo controlador del tiempo y buscando las mejores opciones.
En definitiva, disfrutamos del partido y dimos un paso más como grupo.

La 3ª jornada:
- Fuimos al partido con la mente puesta en el año anterior, eran nuestro talón de aquiles particular, el único equipo al que no pudimos ganar el año pasado.
Por primera vez, salimos concentrados desde el 1º cuarto, nuestras mentes estaban activas para seguir funcionando como equipo, para continuar el paso que dimos la semana anterior. Tuvimos gran acierto desde el tiro exterior y buenas rotaciones desde el banquillo. Durante el resto de los cuartos nuestra marcha continuó a un alto ritmo, nunca dejamos de agobiar en defensa, para que cuando llegasemos al ataque buscasemos la mejor opción.
Mencionar a Ricardin, por su lesión, es poco tiempo!!
Y dar la gracias a los que vinieron a vernos.

Sin más, me despido de todos los lectores, volviendo a pedir perdón por la dejadez que hemos tenido, y recordandoles que muchas gracias por aguantarnos.

Saludos de Los Hombres de Alberto.

3 comentarios:

Los Hombres de Alberto dijo...

Muy buen resumen Lujita, y si puedes ya sabes, comenta algo del partido y convivencia de pésaro con alguna fotito con Il Doctore....q nos dá aún más caché si cabe...jajaja

Anónimo dijo...

Buenas busco equipo de baloncesto para este año aquí en sevilla. Soy estudiante de fuera y no conozco ningún equipo aquí me preguntaría si fuera posible entrenar y jugar o solo entrenar con ustedes. Muchas gracias por todo. Mi email es zizoutorres@hotmail.com Por favor si puedieran contestarme se lo agradecería.

Los Hombres de Alberto dijo...

Muy buenas "zizoutorres", si quieres puedes venir a entrenar(jugar partidillos) los jueves de 20:00 a 21:00 en el Pabellón de Mar del Plata en Triana.
Por si no lo sabes, somos un equipo de amigos que juega en la liga municipales.
Saludos