domingo, 17 de enero de 2010

Partido para olvidar!!!!!!

Credit Service Hytasa....................55
Los Hombres de Alberto..............46

Desastroso partido!!!!
Para mi es el resumen de lo que sucedió en Hytasa. Primero dar la enhorabuena al equipo contrario por su gran acierto, y decirle que si juegan el resto de liga como en los dos primeros cuartos, estarán arriba. Nos acrivillaron a triplazos de todos los colores y formas. Su pivot (creo que el 17) nos dió un baño y su número 23 también manejó el partido a su antojo, anotando cuando quería.

Por nuestra parte, casi todo mal, aun sabiendo que era un partido vital para nuestras aspiraciones a estar entre los cuatro primeros y despreocuparnos por el descenso, salimos haciendo un pésimo calentamiento, excesivamente relajado, en el cual creíamos que teníamos el partido ganado, me imagino porque pensábamos que pasaría igual que en la semifinal del año pasado o por que nos creemos más buenos de lo que somos. Todo ello hizo que nos fuésemos al descanso con 17 puntos abajo.

Aun así creimos en la remontada y salimos más entonados haciendo cosas más coherentes como penetraciones y juego rápido, que después de ver lo ineptos que estábamos desde más allá de 6,25, era lo más cuerdo. Llegamos a ponernos hasta 5 puntos abajo, pero de nuevo decidimos que podíamos meterlas de 3 y nos dimos en toda las narices.

Espero que no volvamos a ir con esa actitud a los partidos y saber que en esta liga, te puede ganar cualquiera. El próximo partido no es el mejor para reponerse de este revés, ya que jugamos contra Nazareno (único equipo que ha ganado a Plantipark) y que tiene una experiencia y calidad tremenda.

Sólo decir que ánimo y hacer una llamada a mis jugadores para que nos lo tomemos más en serio, empezando por mejorar la asistencia en los entrenamientos, que está empezando a ser preocupante.

2 comentarios:

Uno de Credit Service Hytasa dijo...

Gracias por vuestro comentario, un gusto gujar con ustedes, partido intenso aveces duro pero con completa deportividad...
lo dicho un gustazo jugar con gente asi, mi enohorabuena por el equipo que teneis y animos para esta liga.

Los Hombres de Alberto dijo...

Gracias, y comentarte que tb es agradable ir a jugar y que no sucedan cosas desagradables y sólo se juegue a baloncesto, que en otros partidos no es cosa fácil.

Un saludo y esperamos devolvérosla en el partido de vuelta dentro de la misma deportividad