sábado, 23 de enero de 2010

Esta jornada nos jugamos mucho!!!!

Buenas señores, quería comentar que mañana, por de la entidad del rival y especialmente debido a la pasada derrota contra Credit Service, se antoja un partido crucial para ver nuestras verdaderas aspiraciones en esta liga. Aún no hemos ganado a un rival de los de arriba, y si queremos estar entre los cuatro primeros es hora de hacerlo, y ver si ese es nuestro sitio o en cambio tenemos que pensar en el objetivo de mantenernos en primera. Sinceramente, creo que tenemos equipo para estar arriba, ya que aún no hemos hecho un partido en condicones y aún así somos cuartos.

Por otro lado, también tengo que decir que me preocupa la falta de compromiso de una parte del equipo que cada vez se acrecenta más y que dificulta el mantener el nivel en los partidos. Pido desde aqúí un poco de más seriedad y cojones!!!!!

Bueno pues lo dicho, mañana jugamos a las 10:45 contra Nazareno en Mar del Plata, por lo que debemos estar sobre las 10:15, para calentar como Dios manda, y no tengamos que esperar a 5 minutos antes del partido para completar 5 jugadores.

Saludos y a ganar

No hay comentarios: