miércoles, 2 de abril de 2014

Las niñas del Voley



A través del señor Borrero, las chicas del equipo de balonvolea que entrenan en Mar del Plata a nuestra hora, nos hacen llegar un .pdf a rellenar para pedirle al Instituto Municipal de Deportes que de una puñetera vez arreglen las calderas o pongan otras nuevas. De ilusiones se vive... Los Hombres de Alberto apoyan firmemente (qué mentes más sucias tienen algunos lectores...) esta iniciativa y desean de todo corazón que llegue a mejor puerto que las muchas iniciadas por nuestro amado club.  

Un amado club que, en el plano deportivo, sigue victoria tras victoria recorriendo ese largo y arduo camino que, este año quiera el Todorencoroso que sí, nos lleve a la deseada primera plaza una vez se haya disputado la final a cuatro allá por el mes de junio, casi julio (WTF!!??). 

Nosotros cumplimos en Vedruna. Al innombrable le ponían el partido a la hora de la siesta (o de la copa al sol) y perdió. Así que ahora compartimos liderato con los tricampeones. ¿Imagináis un derbi empatados a victorias dentro de dos semanas? ¿Se podría ver un mejor partido en municipales? ¡Atentos porque la prensa rosa ha llegado a la SuperLiga! ;o)

Y la semana que viene, más. Ciao.
El artista anteriormente conocido como Guay Tekito.



2 comentarios:

Luja dijo...

Esperaba que fueras más mordaz pero como siempre llegas a mi corazoncito, Jajajajaja!!
Eternas promesas al poder!!
:oD

El pisa charcos dijo...

Jajajajajajajaja
En tu linea....GRANDE!!
Esperemos que 2 t....muevan más que LHDA y solucionen de una vez el temita de las calderas....que ya resulta hasta cansino el pedirlo pero más aún las excusas y las largas que nos dan.
Enorme en lo deportivo y a seguir en esta línea.