domingo, 27 de abril de 2014

A pesar de ganar... Perdimos.

Sí. A pesar de conseguir la victoria. Aunque tengamos el campo allanado para proclamarnos campeones de la fase regular. Después de quedarnos líderes en solitario. Aún habiendo derrotado a nuestra bestia negra.

Y es que la junta directiva de nuestro amado y glorioso club se reunió ayer noche (vía Skype) para analizar de urgencia la actual falta de compromiso de nuestros miembros (entre los que, obviamente, me incluyo) con el que otrora fue el sentido de este grupo. El pospartido.

Los integrantes y simpatizantes del CB Lemon nos dieron un repaso en toda regla en lo que realmente importa. La amistad. Una hora menos, diez euros más. A buen entendedor pocas palabras bastan.

¿Qué fue de aquellas noches en las que Diegón no te dejaba volver  a casa porque cuando llegabas del servicio te encontrabas con otra copa en la mesa? ¿Cómo explicar que en otros tiempos el señor Presidente se jugaba la vida en Pesaro para subir la moral de sus pupilos en horas bajas? ¿Dónde se perdió ese Miguel recordándonos la importancia del día en el que vivimos? ¿Por qué Emilio ya no invita a cervezas después de los entrenamientos? ¿En qué nos hemos convertido? ¿Es éste el principio del fin?

Desde la cabeza visible de Los Hombres de Alberto hacemos un llamamiento a la unidad ante la sinrazón. Un grito desesperado apelando a lo que fuimos y queremos volver a ser. Un equipo. Un alma. 

Por todo esto, convocamos a nuestros miembros, sus novias, hijos, simpatizantes y abuelas... para este miércoles, tras el entrenamiento, a una cita obligada bajo amenaza de expediente discilplinario a todo aquel que no haga acto de presencia. Este miércoles 30 de abril de 2014 a partir de las 21,15h celebraremos simplemente que es miércoles 30 de abril de 2014 y estamos contentos y orgullosos de formar parte del equipo por el que luchamos cada fin de semana.

Nada más.

La Junta Directiva de Los Hombres de Alberto.








1 comentario:

Emilio dijo...

Podría dar múltiples razones/ excusas para explicar la falta de invitaciones: un año parado, una niña más, no hay agua caliente, la crisis, etc...
Vamos que ninguna vale. Este miércoles estaremos allí.... si mi mujer me deja jaja!!!!
Vamos equipo! !!