
Este verano Los Hombres de Alberto salimos de Triana City para conocer mundo y llevar nuestra técnica baloncestística a otras culturas, y quién nos iba a decir que a conocer gente genial y hasta de postín...
Todo empezo como una locura: ¿cuando vamos a ir?; ¿cuántos?... Solo teníamos claro el dónde y el cómo: Pesaro y en avión. Después de un par de semanas, por no decir meses, se fijaron todos los detalles del viaje. Una vez que se llegó a tierras italianas, los jugadores que por unas u otras circunstancias llegaron antes, se pusieron manos a la obra y estuvieron "entrenandose" DÍA Y NOCHE para llegar en plenas facultades al partido más importante que jugaremos fuera de España, mientras los que nos quedamos aquí no fuimos menos.
Del partido hay poco que contar, solo narrar nuestra excesiva forma física, tuvimos que llegar un poco menos "preparados", y por si hay interesados, se perdió por 2 puntos en la 2ª prórroga, que desde el punto de vista deportivo fue intenso, divertido y reñido. Si tenemos que poner pegas, nuestra falta de banquillo (7 jugadores, compensada,eso sí, con nuestro físico) y por su parte la incorporación de un jugador de la 2ª liga italiana, que nos hizo algo de pupa (el que no llora, no mama).
Pero esto es lo menos interesante de todo el viaje, pues nadie de nosotros se esparaba encontrar esa noche tal sorpresa durante la cena de hermanamiento. Nos daban botellines de 75 cl.!!!, no en serio, vinieron un par de invitados que nos dejaron sin habla. Solo podemos decir que son personas inmejorables, donde nu

En resumén, todo lo no contado es por no aburrir... y si pensaís que hay buscar la revancha, decir sitio, fecha y hora, no dudeís que la deseamos.
Dar las gracias al creador de tal evento Don Putoitaliano, alias LUCA, MUCHAS GRACIAS!!! Todo estuvo genial.
Y por supuesto, no dejar en el olvido la VENDETTA!!! :-D
Saludos de Los Hombres de Alberto.