domingo, 21 de marzo de 2010

Vuelve el Blog.....con posibilidades de Play Off!!

Muy buenas a mis hombres y a los demás visitantes de este olvidado blog!!
Tengo que pedir disculpas por mi desatención y poner como excusa, un poco de desgana y mi ultimamente ajetreada vida laboral, que me ha hecho estar de un lado para otro!!

Desde la última entrada, referente al partido contra el Lemon, comentar que se sucedieron dos derrotas contra Mireste (55-65) y contra Panavezys Kaunas (51-35) respectivamente, que nos alejaron de la ilusión de los Play Off e incluso nos acercó peligrosamente a los puesto de desecnso. Sobre estos dos partidos no tengo mucho que decir, ya que no estaba presente, lo único a destacar, sin ser excusa por la derrota, fué el lamentable estado de casi la mitad del equipo entre los que me incluyo(ni me presenté), por el virus "Carnaval de Cádiz" contra Mireste, por lo cual pido disculpas al resto del equipo; y las numerosas ausencias contra Kaunas de hasta 3 titulares, teniéndo que decir que ellos también tenía ausencias notables.

Después de estos dos varapalos, llegaba uno de los rivales más fuertes hasta ese momento como era Plantipark y con importantes ausencias, entre ellas la de nuestro jugador más anotador, Diego. Todo ese pesimismo empezó a desaparecer cuando vimos que Plantipark se presentó sin la mitad del equipo y especialmente, sin el jugador más decisivo de la liga, José "el maquina". El partido siempre estuvo de nuestro lado, jugando minutos muy buenos. En el último cuarto estuvimos a punto de tirar por la borda todo lo realizado en los 3 cuartos anteriores, llegándonos a poner hasta 6 abajo, pero unas precipitaciones de ellos y el buen hacer de nuestro mejor alero, Miguel, nos dieron el triunfo casi sobre la bocina (50-48).

Esta victoria unida al calendario restante, nos hizo pensar que había una mínima posibilidad de poder llegar al último partido contra Nazareno con posibilidad de Play Off. Para ello había que ganar todos los partidos, y así ha sido hasta este momento, imponiéndonos ante dos descendidos como CD Bullas (30-91) y Santa Ana (40-50). Sobre Bullas comentar que el partido no tuvo mucha historia, como dice el resultado, y sobre Santa Ana, si decir que ganamos pero tuvimos que sudar la gota gorda estándo e incluso uno abajo al fin de la primera parte.

A partir de ahora, ya sabemos lo que tenemos que hacer, ganar los dos partidos restantes y esperar resultados favorables, y sino, incluso llegar a un triple empate entre Nazareno, Mireste y nosotros, que mirando el Basketaverage particular entre los tres, puede que nos dé el premio que hace tres semanas parecía inalcanzable...........SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Volver a pedir disculpas por la desatención del blog y pedir también, que nuestros seguidores sigan como hasta ahora, e incluso se sumen más a animarnos en los partidos restantes.

6 comentarios:

Yanes dijo...

Enhorabuena tios por las victorias y me alegro que el blog esté activo de nuevo. Desde Plantipark haremos todo lo posible para ganar este finde a Nazareno y dejaros una última jornada de infarto contra ellos, partido que no creo que se pierda nadie. Un saludo y ánimo.

Los Hombres de Alberto dijo...

Muchas gracias, por vuestra felicitación y apoyo. Estaría muy bien que ganarais y nos dierais esa posibilidad de meternos en la F4.
Lo dicho, gracias y a por Nazareno!

Los Hombres de Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Borre dijo...

Ya era hora de que se actualizara!!

Yanes dijo...

Un apunte que acabo de averiguar, en caso de empate entre más de un equipo, se suman los puntos a favor obtenidos en los encuentros entre esos equipos (no se tiene en cuenta el average sino solo puntos a favor), con lo que se podría dar aún un cuadruple empate y habría que sacar calculadora en la última jornada. Lo siento por mi error, que incluso di a mi equipo por clasificado y aún no es así, mas emoción para el final de temporada imposible, ánimo que de momento todos dependemos de nosotros mismos. Un saludo desde Plantipark.

Los Hombres de Alberto dijo...

Un saludo Yanes, y no tienes q disculparte por nada, la verdad q lo teneis prácticamente hecho, ya que soys los q más dependeis de ustedes mismos al igual q Nazareno, pero si es verdad q podría darse hasta un cuádruple empate, y sólo se sumaría victorias y derrotas entre los cuatro, sin average por medio.....eso nos beneficiaría claramente a nosotros......pero si ganais vuestros partidos estareis ahi. Asi que lo teneis en vuestra mano. Lo dicho....bastante emoción y que gane el mejor. Saludos