lunes, 8 de febrero de 2010

A la tercera.......SI fué la vencida

Lemon CB...........................55
Los Hombres de Alberto.....63

Hoy nos hemos llevado tres victorias a mi juicio. Una es la de conseguir una buena asistencia, que hacía tiempo que no teníamos, estando todo el mundo en el partido y animando desde el minuto uno.

Otra es la de romper el maleficio contra el Lemon, y conseguir así derrotarlos por primera vez en tres partidos jugados(ya se estaba convirtiendo en algo de amor propio), y así poner dos vixtorias de por medio con un rival directo.

Y la tercera, y más importante, es la victoria en sí, que hace que no nos descolguemos del cuarto clasificado conservando ese partido de diferencia que podemos contrarrestar en el duelo directo con ellos.

En cuanto al partido, comentar que salimos muy mentalizados llevando el mando en el marcador desde el primer cuarto. Sólo tuvimos nuestra típica pájara en el tercer cuarto, cosa que nos tenemos que mirar, ya que está siendo muy habitual en todos los partidos. Tuvimos ventajas de hasta 12 puntos que fueron neutralizadas, dejándonos incluso empatar, aunque también es verdad que es el Lemon, y es normal que nos pase esto, ya que tienen un gran equipo.

Destacar el buen partido de Borre, que por fin hizo lo que sabe, dejando movimientos en el poste bajo de mucha calidad. También hay que decir que ha vuelto nuestro Lujita, que sin duda va a hacer que suba nuestra competitividad, por lo que ya sólo queda que se recupere nuestro extranjero transalpino (no quiero rimitas...).

Pues eso, enhorabuena a mis jugadores y a por Mireste, que por cierto, ha ganado a Plantipark, y ya están ahí muy fuertes convirtiéndose en un rival directísimo por ese ansiado cuarto puesto.

Comentar por último, que el partido trancurrió por la deportividad como no podía ser de otra manera con este equipo amigo, con el que da gusto jugar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido el de ayer si señor. Fue intenso y divertido.

Muy buen partido de Borre, en ataque, y de Diego, en defensa. Los jugadores exteriores en nuestra linea, ha habido momentos en los que hemos podido correr un poco y nos hemos podido marchar.
Cuando no lo hemos podido hacer, hemos sabido jugar lento, un poco precipitados en el 3er cuarto pero bastante bien al final.

Migueli dixit

Los Hombres de Alberto dijo...

Asi me gusta que comenteis las noticias y demos vidilla al blog, que pa eso nos molestamos en actualizarlo.

Estoy de acuerdo con el análisis de Migueli......ahora tenmos que hacerlo igual o mejor contra Mireste q es un partido muy importante y hará q nos volvamos a despegar de ellos

Z&J dijo...

Yo os diré ahora en el entreno las verdades del barquero, que no quiero airear nuestras verguenzas por aquí.

Anónimo dijo...

Soy Ricardo. Fue un partido bastante completo, pero no nos podemos confiar cuando llevamos ventajas y complicarnos los partidos.. Y a lo del tercer cuarto hay que darle una solucion!

Coach dijo...

Buena cronica la de nuestro partido de la semana pasada,y gracias por los elogios,tambien fue grato jugar con ustedes.
Felicitaros tambiem por vuestra victoria ante la maquina lemonera,es dificil de ganar ese equipo.
Lo que no os perdonamos es la forma en que festejabais las canastas de Santa Ana jajaja,en serio, entendimos que os venia bien que nos ganaran,lo dicho, estais ahi,o mejor dicho estamos ahi,que nada hay decidido,un abrazo.

Los Hombres de Alberto dijo...

Buenas Coach, eso es así, nos caeis bien como equipo, pero soys rivales directos, aunque ya menos, para los play off, además tenemos varios amigos en Santa Ana, por lo que se junta todo. No obstante esperamos que ahora ganeis los demás partidos, especialmente a Kaunas y Mireste, y nos veamos en las finales. Un saludo

Borre dijo...

Quiero pedir disculpas en los medios oficiales del club por un desfafortunado comentario en el que dije que Miel nos traia mala suerte.

Desde aqui ruego que me perdone y afirmo con toda conviccion que ella es el talisman de nuestro equipo (con permiso de Fran).