domingo, 29 de noviembre de 2009

Sigue la racha!!!

Los Hombres de Alberto.....52
Panavezys Kaunas................42

Lo primero dar la enhorabuena a mis Hombres....
Como no he presenciado el partido, le dejo la crónica a nuestro lesionado lujita, que aun estando en silla de ruedas(por poco tiempo) a estado como un campeón con el equipo. Decir que ha sido un partido muy disputado, teniendo que recurrir a la prórroga, y a pesar de la lesión de nuestro flamante fichaje (Candau), y las ausencia de numerosos jugadores, los presentes han conseguido la segunda victoria, contra nada más y nada menos, que el campeón del pasado año.

A seguir asi!!!

2 comentarios:

Z&J dijo...

¡Alberto Dimisión!
A ver si el gran y sabio Luja es capaz de transmitir y reflejar, en su segura aguda crónica, la importancia del trabajo de intendencia que realizamos muchos miembros del equipo.
Los intangibles, las facetas del juego que no se ven; no las frias estadísticas ni los tristes números.


Quiero también hacer llegar a todo aquel que quiera escuchar el siguiente mensaje: ¡2 shots per game 4 Luca! Se que ya muchos se han unido a esta iniciativa...

Por cierto me hicieron una entrevista tras el partido en la zona mixta y pidieron que con una frase definiera al equipo y me he ayudado con una de A. "Crónica en rosa" Daimiel: "Mis jugadores prefieren tirar el balón fuera a pasarlo a un compañero" (Diego 9 tristes puntos. ¡Verguenza!)

Buenas noches y saludos cordiales.

P.D.: ¡¡Berlusconi Resiste!!

Anónimo dijo...

ahi ahi dando donde duele jajajaj pero si el ekipo siempre gana y yo meto 9 tristes puntos como dice el gran hombre de la intendencia jesus raza blanca tirador eso si en los entranamientos SIEMPRE ME KEDARE EN 9 PUNTOS
QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BESOS JESUSITOOO