domingo, 29 de noviembre de 2009

La Gran Batalla.

Por donde empezar, es difícil, pero de una cosa estoy seguro, no vuelvo a ir a un partido como éste, lesionado, el encuentro se deció en la prorroga!!!

He comenzado como los buenos libros por el final ( el problema que ya os han adelantado el resultado, pero imaginar que no lo sabeis...), todo comenzó un domingo, donde solo levantarte el día te devolvía a la cama..., gris, lluvioso y frío, porque voy a jugar..., si lo se, porque es el KAUNAS, el campeón del año pasado, arranco y me pongo en marcha, después de ser capaz de superar las difilcultades que se me plantearon (gracias Noa) llegué al pabellón..., uuufff...!!! y mi equipo???
Veo a 10 jugadores del KAUNAS, y solo a 6 jugadores del mio...... que ha pasado... la gripe A..., dicen que ante la adversidad hay que hacerse fuerte, pues comencemos la batalla.

Solo hizo falta ver un par de minutos para dar ser cuenta que el día de hoy ibamos a tener que sacar toda nuestra raza, donde no hay balón había de todo lo que necesitan los guerreros..., bueno, y donde había balón. Uno desde el banquillo-silla de ruedas, lo veía..., mejor dicho no lo veía, pues con un buen 1º cuarto (raro en nosotros) llegamos al descanso solo uno arriba, pero viendo al contrario con las ideas más claras, eso si, no dejando en ningún momento de pederle la cara al partido. Tras el descanso, con las energías renovadas, llegamos a tener 8 puntos de ventaja, perdimos la dirección de cual es nuestro juego y terminamos 2 abajo. Como toda novela aquí viene el desenlace, donde este narrador gracias a que no sufre de corazón, porque fue de auténtico infarto, llegamos al clímax de la guerra... con un 4º cuarto en el que meter una canasta era imposible, y que después de un final inesperado, nos fuimos al 40-40!!!!
Sí, señores, prorroga..., 5 minutos de tiempo extra, donde esos 6 hombres después de una lucha, a vida o muerte no, pero si donde se habían producido bajas en el camino, supieron saber sacar su mejor juego, con un control del tempo sin precedentes en este equipo, GRACIAS A LOS DIOSES!!! LA VICTORIA fue nuestra... con un parcial de 12-2.

Dar recuerdos a nuestro caido en combate; CANDAU recuperate lo antes posible.
Honrar el gran partido de nuestro guerrero "Tirateuna" Migueli, reconocer que "diegónjames" Diego hoy ha repartido juego (duerme maricona), junto con nuestro "razablanca" Jesús máximo asistente, y la lucha incansable de "pisoni" Borre, "Ildoctore" Luca, "mr.fitness" Candau.

Hoy ha sido un día grande, nos hemos hecho más duros y fuertes, estamos deseando que llegue la siguiente batalla, LA GUERRA todavía no esta ganada.

Un abrazo a todos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, yo desde mi humilde posición postrado en una silla, hasta que se me pase lo del tobillo, y como "guest player" de la semana... sólo quiero comentar una cosa, un poco más de presencia en los rebotes se notaría con mucho más dominio, y con un equipo tan alto deberíamos explotarlo.

Hay un par de momentos, en el primer y tercer cuarto que se encadenan un par de jugadas con pases y cortes, que parece que jugamos al basket de verdad y eso con esta plantilla es imparable, así que es lo que tenemos que buscar.

Vaya actuación de estreno... y a lo mejor me cortan los huevos dentro de un rato... jejeje.

Z&J dijo...

Oye lo que hay que ir cambiando son los apodos eh? Que son tela de cutres...

Yo tengo los siguientes de momento:

Luca "The italian Job"
Diego "Diegón James"
David "Sin prisas pero con pasos"
Candau "Mr. Fitness"
Migué "Juan Palomo"
Luismi "Qué me pasa doctor?"
Borre "Pisoni"
Dani "Se dejaba llevar"

Y eso a bote pronto.Ea!

Los Hombres de Alberto dijo...

Lo primero, dar ánimos a Candau, esperando q no le corten los huevos y que sigas con nosotros.

Y por cierto, aunq raza blanca pida mi dimisión decirle, que me han gustados sus apodos...

Los Hombres de Alberto dijo...

Por cierto....mu buena crónica lujita....RECUPERATE!!!!!

Unknown dijo...

Yo tengo un mote mucho mejor para uno de los jugadores:
"calidad suprema" Borre

Anónimo dijo...

si no, qué tal "dominator" Borre?? Es que pisoni es el elefante de bart simpson, y lo de apisonadora era de diego en gelves, y yo no soy ningún copión.
Por cierto, lo de "gemelos"luja, se podría cambiar por "aductor" luja, no??