lunes, 16 de noviembre de 2015

Pasando factura

Somos los actuales campeones. Y eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Entre sus cosas buenas están los contratos millonarios, las mujeres voluptuosas que llaman a tu puerta, el efímero seguimiento mediático que te brindan los asquerosos periodistas que normalmente están preocupados de los asquerosos jugadores del Madrid o del Barcelona (¿Eh, Borre?) y, por supuesto, el poder disputar al año siguiente la liga de campeones.

Y esta última cosa buena me lleva a la primera cosa mala. 

La falta de concentración en la competición casera está siendo brutal. La competición que de verdad te da tu sitio, ya sea arriba o abajo, está siendo un lastre para nosotros. La verdadera vara de medir de un equipo NO la estamos tomando en serio. El sueño de la Champions es muy bonito, pero nos puede costar muy caro si no tomamos medidas urgentemente. 

A esto hay que sumarle las consecuencias propias de la fama. Algunos se han dado a la bebida (El caso de Luismi y el mio propio). Otros han sido "cazados", pasarán pronto por el altar y andan más preocupados de tener un tipito mono que de enfundarse nuestra elástica y ayudar a reverdecer viejos laureles. También hay algunos que con tanta fiesta de caviar, mujeres de dudosa reputación y Don Perignon, tienen que echar horas extras en segundos trabajos (aunque no se las paguen). Y eso por no mencionar que encima fichajes de renombre que parecían cerrados prefieren los petrodolares a una liga competitiva y exigente.

Pero esas son solo ¡EXCUSAS! Tenemos que volver a ser ese equipo peleón que nadie tenía en cuenta pero que hacía morder el polvo a sus rivales semana tras semana. ¡QUE SOMOS LOS HOMBRES DE ALBERTO, COÑO! ¡ARRIBA ESPA... Perdón, perdón. La emoción del momento.

Unidad, concentración y ¡balones a Diegón! Seguro que así a la tercera va la vencida.

Saludos,
Guay Tekito


1 comentario:

Presi dijo...

Gran entrada.......aunque sobre al "cazado", ojalá esa puesta a punto de tipito fuera ayudada con la práctica de mi deporte favorito....

Vamos Equipo, que sólo es una mala racha!!!!!a tirar de trabajo y confianza en que podemos ganar los partidos!!!