domingo, 31 de mayo de 2015

Yo no me borro


Terminamos otra temporada y yo no me borro para la del año que viene porque Borre no me deja. No me borro porque Zaida tampoco me deja. No me borro porque Emilio ya ha reservado la pista. No me borro porque Luja no se merece que nos retiremos duchándonos con agua fría después del por culo que ha dado en el IMD. No me borro porque el año que viene hay boda presidencial y tenemos que hacernos foto de equipo. No me borro porque Gabi ha vuelto y quiere jugar. No me borro porque me hace mucha gracia ver como David se enfada con los árbitros cuando empieza la entrada a canasta en un lado de la pista y la termina en el otro. No me borro hasta que Carlos ponga cortinas en su casa. No me borro porque Diego tiene que seguir encargándole a Rocío cestas para los futuros padres del equipo. No me borro porque Luismi terminará con el hígado como un pato de tanto vino si encima dejamos de entrenar. No me borro porque Pablo es muy gracioso jugando y sin jugar. No me borro hasta que vea a Dani con una camisa de manga corta. No me borro porque Cristina y Jaime tienen que enseñarme a educar a LeBron. No me borro porque el mochuelo tiene que seguir volando. No me borro porque Santi tiene aún que echar a volar. No me borro porque me tendría que llevar la de Antonio. No me borro porque Luca volverá algún día y alguien le tendrá que enseñar a jugar.  No me borro porque Miguel es sevillista. Y Fran también. No me borro porque la venta de alcohol representa más del 75% de la economía sevillana y no podemos dejar que esta ciudad muera. No me borro porque Fitsalud me tiene que recuperar para el deporte aunque tenga más años que el hilo negro. No me borro porque sé que echaré de menos los ratos que pasamos juntos. No me borro porque os quiero. 

Y la semana que viene empieza la Final a Cuatro de la Liga. Como para borrarse...

¡Equipo!

No hay comentarios: