miércoles, 4 de junio de 2014

Delante del primero no va nadie.


No voy a añadir nada a lo que dije hace más o menos un año sobre el que queda primero en la fase regular. Al final de una de mis brillantes entradas me refería al logro de Mireste la temporada pasada. Y como soy hombre de palabra me reafirmo esta campaña en la misma idea. Y ahora somos nosotros los que han terminado la fase regular en primera posición. Y delante del primero no va nadie. 

Pero hay formas y formas. 

Y mientras unos se ahogan en sus propias excusas otros cumplen como sólo los grandes saben hacer. Y hay que rendirse ante las buenas maneras en una época en la que palabras como educación, respeto y compañerismo suenan a metafísica. Ojalá todos comprendiéramos, como se ve que ha comprendido la gente de Lemon, de qué va esto de la SuperLiga de Municipales.


Se vuelve a cumplir que una imagen valga más que mil palabras. Loor de multitudes al Tricampeón.

Ahora llega la fase final. Y los que estamos en época de definición muscular y secado le queremos agradecer al IMD su aportación a nuestro objetivo al poner los últimos partidos a mediados de junio... Porque no doy crédito al supuesto motivo por el que vamos a terminar la liga diciéndole "hola" al solsticio de verano. 

Resulta, según comentan mis fuentes, que el IMD no podía aplicar los nuevos impuestos revolucionarios si la liga empezaba en 2013 ya que las nuevas normas se rigen por años naturales. O lo que es lo mismo, la competición empezó en 2014 porque si lo hacía antes no podían sacarnos más dinero. ¡Y nosotros pensando que un mono había hecho los calendarios! 

Y con esto me despido hasta dentro de siete días, ¡Siete!

Guay Tekito.








1 comentario:

Marina dijo...

Enhorabuena a los campeones! :)