viernes, 7 de diciembre de 2012

Entrenador nuevo Victoria segura

Después de algunos problemas técnicos con nuestro blog que me han impedido actualizar hasta ahora, tras el tropezón ante Lemon y la victoria en casa de las monjas, vuelvo a escribiros desde mi oficina en Nakatomi Plaza.

Así aprovecho para compadecer a todo aquel que no pudo presenciar una dirección magistral desde el banquillo de Los Hombres de Alberto que condujo al equipo a una importantísima victoria sobre un remozado Mireste. Desde los tiempos del gran "Red" no se veía una claridad de ideas semejante a la hora de mover un banquillo y usar las piezas de las que se disponían.

Total, que gracias a mi lesión de espalda y a que decidí aceptar la propuesta de sentarme en el banquillo como Capitán-Entrenador, ganamos el partido. Lo demás carece un poco de relevancia.

"Lamentablemente" parece que mi lesión no es crónica y amenazo con volver pronto a las canchas como jugador. Y si sumamos que Emilio ya está enfilando la fase final de su recuperación, empiezo a pensar que al Sr. Vicepresidente le quedan pocos minutos de juego de los que disfrutar.

Y con todo esto la vida sigue.

Así que como le dijo Frank Slide a su gato en Esencia de Mujer , ante la duda ¡Folla!

Saludos,
Guaytekito.

2 comentarios:

Luja dijo...

Muy buena, como siempre!!!
Y ahora con un formato de blog que la pone a una altura aún mayor, jajajaja!!!
Vamos LHDA!!!

El Vice.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.