miércoles, 17 de octubre de 2012

Resumen a mitad de Pretemporada. Y mi artista favorito.

Pues sí. Ya estamos a mitad de la pretemporada. Y tenemos una de cal y otra de arena. O una buena y otra mala. O una mala y otra buena. ¿Que cuál es la buena y cuál la mala? Aquí la respuesta. Que sé de muchos que andan por ahí preguntándoselo.

Ahora podría ponerme a analizar los dos partidos que llevamos, en los que obtuvimos una victoria y una derrota, pero prometí en su día que aquí de ponerme a cascar sobre partidos de solteros contra casados, "nanai". Y sigo en mis trece. Primero por ética, pero sobre todo por estética.

Así que mejor voy a ponerme a recordar al maestro del "Hazte la foto y Corre". Que no lo mencioné en la última entrada y me debo a mi público. Y mi publico quiere carnaza. Y la verdad es que éste tiene carnaza para dar y regalar.

Supongo que será un problema de tiroides, pero de todas formas le voy a recomendar al Sr. Zoido (¿De quién si no iba a estar hablando?) una serie de consejos para intentar adelgazar haciendo deporte en su ciudad. En la ciudad en la que es alcalde. Que no sólo se dan milagros en Lourdes, oigan.

Bueno, no. Hay que ser justos. La verdad es que don Juan Ignacio se lo curró. Con un autobús al que le hizo tela de kilómetros y un departamento de marketing que para él quisiera Obama, se metió en el bolsillo a un montón de gente que estaba hasta el gorro de los inútiles y manirrotos que le predecedieron en el cargo.

Pero a pesar de ser del Opus, también se rige por máximas mundanas. Nada místicas. Máximas de esas que usamos los ateos. Los perrofluatas y los guarros, vamos. Así que después de haber metido, para los que le votaron (y los que no, que también pagan sus impuestos y tienen derecho), nada de lo prometido.

Vale, vale. Que me pierdo. Iba a darle unos consejos facilitos a nuestro alcalde para corregir su problema de sobrepeso. No me he olvidado. Allá van.

Primero. Busque un centro Deportivo cercano a su domicilio. Creo que usted es económicamente pudiente así que no tendrá problemas (Además parece que los políticos tienen buen ojo para las ofertas), pero si es de clase media o baja tenga cuidado con su riñon. No sé explicarle muy bien el motivo, pero estoy escuchando muy a menudo, desde que usted llegó a la alcaldía, que pronto para pagar las cuotas del IMD, los alquileres de las pistas y demás, la gente va a tener que empeñar dicho órgano.

Segundo. No prepare el macuto si ha elegido el CD Mar del Plata, en el barrio de Los Remedios. Lo entenderá en el punto quinto.


Tercero. Nada de transporte público, que queremos llegar pronto. Coche tampoco, que dado el precio de las pocas plazas de aparcamiento que hay (Qué síiiii, que sé que eso es culpa de los ooootros) y que los gorrillas siguen abarrotando las calles, es un mal negocio. Así que opte por la bici. Le permito circular por la carretera, que lo mismo el carril-bici le produce sarpullidos.

Cuarto. Si ha decido poner en riesgo su riñon y ya se encuentra en alguna instalación deportiva municipal, practique el deporte deseado. Creo que el suyo es el tenis.

Quinto (Y más importante). Si finalmente se decidió por Mar Del Plata, por Dios, por su Dios, no se le ocurra asearse en las duchas del recinto.

Y ¡listo! En unos meses estará hecho un figurín.

¿Cómo? ¿Qué dice? ¿El porqué del último punto? ¿Está de guasa? ¿No lo sabe? No se preocupe, querido alcalde, que somos muchos los que andamos deseosos de explicarselo en persona. Y nada de teoría. Práctica, que es como se aprenden de verdad las cosas. Le invitariamos con sumo gusto a ducharse con nosotros. No se preocupe, Sr. Zoido, no es usted nuestro tipo.

Preferimos que compruebe usted la temperatura de otras cosas...

Whitekito AKA Jesús Ale. Ruiz Gutiérrez.

2 comentarios:

JaImE dijo...

Enorme Jesus.......grandiosa la aclaracion de que no es nuestro tipo......o si? Que con el frio que hace un poquito de calor corporal nunca viene mal!!!! Jajjajaja

Luja dijo...

Como siempre magnífico!!
Bofetá sin mano, como debe ser.