martes, 15 de mayo de 2012

Ese vacío que deja el amigo que se va... (by LHDA)


TURRUÑUELO 77 - LHDA 70  

Como casi siempre el resultado no cuenta nada del partido y de lo que ha sido este desenlace final de liga y de muchas cosas más. Llegamos a jugar el último día pero a la hora equivocada. Sí, porque nos hubiera encantado derretirnos a las 12 de la mañana en Hytasa y por fin ganar la liga, hubiese sido la despedida perfecta, pero bueno para ser el equipo revelación no está mal!

Sobre el partido no hay mucho que contar, fue poco más que un encuentro amistoso, en plan vamos a pasarlo bien haciendo lo que nos gusta:  jugar a baloncesto y todos lo entendimos así, MENOS  uno de los colegiados, aunque en ningún caso su actuación fue perjudicial para nosotros. Perdimos y Turruñelo demostró ser superior a nosotros en todas las facetas del juego, tanto por dentro como por fuera, a pesar de que según Miguel teníamos claras superioridad en el exterior. Para este último partido sólo se presentaron 6 de Los Hombres de nuestro querido presidente,  nos dejamos los cuernos en la pista, luchamos hasta el final y muy por encima de lo que nos permitía nuestro físico pero no fue suficiente.
Una mención de honor va a nuestro presidente, autor de una prestación “monster”, 40 minutos seguidos en la pista como no le pasaba desde hacía mucho tiempo.

Como muchos de vosotros sabéis este ha sido mi último partido oficial con LHDA, hace cuatro años empecé a jugar con una panda de “niñatos” y hoy dejo unos hombres, además de uno de los mejores equipos de primera, siento no haber podido llevaros hasta la victoria de la liga, es lo único que ha faltado porque por lo demás hubo de todo. Cuando ayer salí de la pista entre los aplausos, no os escondo una cierta emoción, y quiero daros desde este blog las gracias por estos cuatro años inolvidables.
Muchas gracias a todos!, os echaré mucho de menos!

Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo su duende,
Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente.

Luca, el puto italiano!

8 comentarios:

Borre dijo...

Me ha encantado eso de "hace cuatro años empecé a jugar con una panda de “niñatos” y hoy dejo unos hombres" jajajaja.

Eres un crack.

Mal año para el deporte Sevillano: primero se despide kanouté, después tú... una catástrofe

Una pena no haber podido disfrutar de un último año a tu lado, puto ravioli.

Ni LHDA ni Sevilla serán lo mismo sin ti. CHI TROVA UN AMICO, TROVA UN TESORO.

Un abrazo!!

Miguel dijo...

Grande Luca!!!!!!!!!!!!

Desde aqui pido a la directiva, que si me lee, le presente una oferta de renovación a la baja. Aunque sea muy mayor ya, creo que todavia le quedan un par de buenas temporadas que dar.....

Respecto a mi comentario sobre la supuesta superioridad exterior.......lo sigo viendo claro.....que intente su linea exterior (con bases de 1,95, escoltas de 2 metros y aleros de 2 y pico) meterse en la parte de atras de un serie 1.....

JaImE dijo...

Luca....dos años jugando al baloncesto contigo...uno compartiendo equipo y duchas de agua fría.......UN HONOR
Que te vaya genial en todo lo que hagas....
Un abrazo amigo...

Z&J dijo...

¿Qué coño tengo que hacer para que no nos dejes?

Felipe dijo...

¿¿¿Como es eso de que Luca no renueva??? ¿Pero en donde tiene puesta la vista esta directiva? Luca pone el carisma, pura motivación para sus compañeros, basket espectáculo, y además sale barato. En fin, espero que te vaya todo bien donde caigas.

Felipe dijo...

POr cierto, entraba en este blog para hacer un comentario sobre whitekito. Él, con su pinta de tipo duro: semblante serio, cabeza rapada, sus tatuajes, ... y voy y me lo encuentro en la cola del super, comprando sus balletitas amarillas para la cocina, yogures semidesnatados para él, paquetito de compresas para ella, etc Vamos, que se me acaba de caer el mito por los suelos.

Presi dijo...

Jajajaja....muy bueno Felipe...pero si sabiendo que tiene de mascota a un gato, que se le va a pedir...los hombres de verdad tienen pitbull, perros de presa, serpientes...etc...

Z&J dijo...

Jajajaja Es que los loreños ya no somos como antes. Ya solo queda el marketing.