domingo, 11 de diciembre de 2011

Y el agua salía calentita...

No dábamos crédito.

Algunos rezagados entraban en el vestuario tras el partido y al ver el vaporcito que salía de las duchas se echaban las manos a la cabeza. Creo que a mí incluso se me escapó una lagrimita y vi como dos de mis compañeros se fundían en un emotivo abrazo celebrando el momento.

NOS ÍBAMOS A DUCHAR CON AGUA CALIENTE.

La experiencia fue increíble. Las risas no paraban y se oían fuera del pabellón. Casi todos hicimos fotos para inmortalizar el momento. Creo sinceramente que habría que repetirla pero, por supuesto, todos sabemos que no será en Mar del Plata ya que nuestros dirigentes políticos, antes de "izquierda" ahora de derechas, nos siguen haciendo pagar por algún delito cometido (y que no conocemos) a todos los que jugamos en el Centro Deportivo de Triana.

Así que esta semana está claro:

Lo Mejor: Poder asearte con agua caliente después de jugar.

Lo Peor: La presión con la que sale el agua se puede mejorar.

Por cierto, ¡volvimos a ganar! Esta vez a Platipark y de veinte. 48-28.

Próximo partido en casa ante Lucas Fucker (partido especial para nuestro querido italiano) con equipación blanca.

Nos vemos en los entrenos...

Whitekito.

4 comentarios:

Luja dijo...

Jajaja... Muy grande!!! Yo hubiera incluido en el comentario del partido una cosa: que parecimos por momentos un equipo!!! Hemos dados más pases en este partido que en todo lo que va de la liga.
Como siempre, gracias Whitequito.

Jaime dijo...

Grande!!!! Jajajaja.....y yo que me perdi el momento de ducha calentita.....soy un poco masoka...o fria o nada!!!
Buen partido del equipo....buena circulacion de balon en ataque y paciencia....asi señores....ganaremos....

Presi dijo...

Muy grande Susito, cumpliendo las espectativas por las que te pago como cronista (si no te llega la nómina tiene q ser un problema del banco)...jijiji.

Bueno me vuelvo mañana a mi retiro laboral, con la tranquilidad de ver que mis hombres son un verdadero equipo y que si juegan como los dos últimos partidos, el de Turruñuelo, por los huevos y acierto, y el de ayer del Planti, por saber mover la pelota complementado con una buena defensa, podemos conseguir el difícil objetivo de la F4.

Nos vemos el finde que viene!!!

Emilio dijo...

Menos mal que me fui del vestuario a tiempo!!! Gran partido, no sabéis la envidia que me dais.
Por cierto Jesús, tardamos 3 o 4 años quejandonos todos los días en conseguir agua caliente en hytasa así que ya sabéis: invitar a Zoido a una pachanga en mar de plata y verás que rápido se arregla jejeje!!!