jueves, 17 de diciembre de 2009

Puntualizaciones Plantipark

Buenas, me veo en la situación, después de las reacciones que ha causado el comentario sobre el desagradable suceso del domingo pasado frente a Plantipark, de realizar alguna puntualización, y así esperar zanjar este tema.

Primero, pedir a la gente que quiera hacer comentarios en este blog, que lo haga sin realizar insultos ni descalificaciones, y siempre serán respetados.

Lo siguiente va dirigido especialmente a los integrantes de Plantipark. Primero decir que, en este blog se puede opinar libremente(aunque pido algo más de tranquilidad en los comentarios), y que en ningún momento se ha desechado o betado ninguna opinión de nadie, como creen ellos que hemos hecho (si no se ha publicado algo es porque ha habido algún error en el sistema o en la forma de hacerlo o yo que sé, pero no por nosotros). Decir también, que por parte de los Hombres de Alberto no ha habido ningún insulto hacia ellos, lo que se ha comentado por parte nuestra es la situación que se dió en el partido(y que esperamos q no se vuelva a repetir). Casi todas las demás opiniones que se han escrito han sido de gente ajena a nuestro equipo, que dan su opinión libremente, como podeis hacer ustedes cuando querais.

Puntualizar que no estamos realizando ninguna campaña anti-Plantipark, como comentan en su blog, sólo hemos comentado un hecho que no fué nada deportivo y fuera de lugar (el cual si teneis alguna duda de como ocurrió se lo podeis preguntar a vuestro propio jugador implicado, ya depende de vosotros). A parte de eso estoy de acuerdo que en el baloncesto hay, y debe haber contacto y nunca nos quejaremos de eso, pero cuando hay un codazo por la espalda sin balón por medio y después una amenaza de volverlo a repetir, creo q no es contacto propio del juego....o eso creo yo. Y volver a remarcar, que fué un hecho aislado y que lo demás fué normal dentro de lo que cabe y que Plantinpark ganó con justicia porque jugó mejor que nosotros. También tengo que decir que un jugador del Plantipark, al término del partido fué deportivamente a preguntar a nuestro jugador agredido si estaba bien, por lo del codazo(al cesar lo que es del cesar).

Con todo esto espero aclarar algunas cosillas. También me gustaría decir, que claro que estas jugadas pueden llevar a algo más desagradable aún, y convertirse un partido en una batalla campal, como ocurrió el año pasado en un partido de 2º y que lo mejor es que el árbitro corte y sancione de inmediato la primera acción violenta, pero hay que reconocer que es muy difícil arbitrar una sóla persona y hay cosas que son imposibles que vean, así que creo que es injusto culpar a ellos, los verdaderos culpables son los jugadores que utilizan marrullerías y sus propios compañeros que no se lo recriminan.......asi que a poner más sentido común por parte de todos.

Un saludo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Yanes del equipo Plantipark, me parece correcto que aclareis que los comentarios no son vuestros, y nosotros eso no lo hemos dudado, lo que no es correcto por vuestra parte es que el moderador del blog permita que se insulte a alguien ya que el tiene que permitir la publicacion de esos comentarios. Pero bueno a nosotros nos da igual lo que Anonimo nos diga, yo invito a todo el mundo a que respetuosamente escriba todos esas criticas contra nosotros en nuestro blog, aceptamos todo tipo de criticas, gracias.

Los Hombres de Alberto dijo...

Ok, pero sólo quiero decir que cdo pongo alguna entrada nueva, no controlo quien escribe ni el que escribe, ya que no está limitado, o por lo menos no sé hacerlo. Se escribe la noticia, y a lo mejor hasta 15 horas después no vuelvo a entrar, y en ese tiempo la gente a podido opinar lo q sea, sin controlarlo nosotros. Lo único que puedo hacer es pedir respeto en los comentarios, como he hecho en esta última entrada.

Yanes dijo...

Hola soy Yanes.
Esos comentarios insultandonos llevan varios días pero bueno, cada uno que administre como quiera y que permita lo que quiera. Si quieres moderar los comentarios hay una opcion en la pestaña Configuración/Comentarios que se llama Moderación de comentarios, si activas el check de Siempre, te avisan de que hay comentarios por moderar, los lees y si crees que estas de acuerdo con las formas del comentario pues lo publicas, sino, lo rechazas, te recomiendo esa opcion ya que aunque no estes de acuerdo con el comentario, si lo publicas eres el responsable del uso de tu blog. No le demos más vueltas a este tema, no tiene ningún sentido si te los escriben como Anonimo. Un saludo y suerte este domingo contra Bullas.

PasabaPorAquiYnoHePodidoEvitarlo dijo...

Poner esa opción en los blog es censurar, que cada uno diga lo que quiera, pero sin insultar... pero la opción que comentas no está activada en ningún blog del basket sevillano, solo en el tuyo.... Censura??

Los Hombres de Alberto dijo...

Buenas, después de enterarme el tema de la moderación de comentarios y el como suprimirlos, se han eliminado los comentarios donde aparecían insultos. Tb he activado la moderación, que aunque en un principio me parecía cortar la libertad de expresión, se hace necesaria tras lo visto. Pido de nuevo que se siga opinando pero con respeto, ya que sino, no se publicarán. Gracias

Yanes dijo...

No me he explicado bien, no digo que se censure el contenido, sino las formas, es decir, yo publico todos los comentarios me gusten o no, pero no los publico si contienen insultos o si incitan a la violencia o cualquier tipo de agresion. De echo en nuestro blog hay varios moderadores, yo no soy quien para censurar la opinion de nadie. Incluso he invitado a quien quiera a que comente en nuestro blog aunque sean criticas contra nosotros, que las aceptamos. Lo siento, si mi comentario anterior llevo a la confusion de que se censurara algo.

Carlos Álvarez dijo...

Hola, soy Carlos de Mireste. Leyendo vuestros dos artículos anteriores me ha hecho recordar los dos partidos que tuvimos con plantypark el año pasado. En especial, uno de ellos, que como uno de los responsables del blog, se llevó por parte de algunos miembros del equipo a seguir "el partido" fuera de las canchas, trasladándose a nuestro blog.

Eso lo que hizo fue calentar más las cosas y sinceramente, no creo que llegen a ningún lado. También es verdad, que cuando uno escribe una crónica o una previa lo hace siempre en favor de su equipo, y a veces, la pluma o en este caso, las palabras pueden sonar más fuerte que otra. Que el fervor te lleva a decir algunas cosas con las que el otro equipo no está de acuerdo.

En definitiva, todos luchamos por nuestros intereses, pero siempre desde el respeto. Siempre confío en el buen hacer de las personas y en que no se debe llevar a más. No me gustan nada los anónimos, ya que suelen ser los que insultan y meten más bulla. La opción de suprimir a los anónimos no la veo viable porque habría mucha gente que se tendría que hacer una cuenta etc etc

Yo animo desde aquí a que cada uno zanje sus cosas, que opine libremente, que se radicalicen las cosas siempre ocn respeto. Yo voy a mantener una línea en mi blog de primero Mireste y después los demás. Una línea ad+ de información ( no tanta como la de Anres ) pero que siempre esté Mireste de por medio. Así nos respetamos nosotros y respetamos a los demás.

Tenemos una pedazo de liga, aprovechémosla.

A Yanes, por si me lees. No sabía que teníais blog, me lo podrías pasar en algún enlace o escribiendo en nuestro propio blog. Si ya el año pasado los Mireste - Plantypark fueron buenos, este año..joe menudo equipazo teneis. Esperemos recuperar pronto más efectivo y no jugar contra ustedes, los 7 gatos que fuimos..

Un saludo